Wednesday, November 24, 2010

Una noche que promete encenter la llama del amor....

Bueno lo prometido es deuda, antes que todo quisiera disculparme con todos mis lectores por el retraso en el articulo, Esta pasada semana fue una muy intensa ya que mi padre y madre estaban sumamente mal de salud pero gracias a Dios ya están mejor. De nuevo le ofrezco disculpa por a abandonarlos toda esta semana...

En el artículo anterior les prometí hablar de cómo volver a encender la llama de la pasión en tu relación de pareja. Bueno aquí les voy a ofrecer varios consejitos que de veras seguir al pie de la letra y veras como el deseo y la pasión vuelven a tu cama.

Primero debes comprender que esta noche va hacer una muy especia para ti y tu pareja, pero en especia para tu pareja de modo que tu pareja debe sentirse a gusto con la ocasión, debes fomentar en tu pareja el deseo sexual, a la vez tu debes estar cómodo/a y relajado/a con lo que ases. Recuerda que cuando das sin esperar nada a cambio, recibirá mucho más.

Lo primero cera llevarlo/a a comer o preparar su comida favorita este día, compleméntalo con un rico postre y usa tu instinto seductor a la hora de comerlo.

Dar un breve paseo siempre es muy romántico, así que sal a caminar a la luz de la luna en un lugar poco concurrido.

Una vez estando en la comodidad del hogar o lugar de predilección, comienza un sutil coqueteo seguido de un masaje seductor.

A la hora de relación sexual dale riendas sueltas tu imaginación, recuerda que no esta mal preguntar que es lo más que disfruta  o en la manera que le gusta, relájate y disfruta. Solo así podrás acabar con la barrera del miedo y disfrutar al 100%, veras que el afecto será reciproco y tu pareja hará todo lo posible por complacerte a ti también..

Ya consumado el acto no solo te levantes y dejes a tu pareja tirado/a en la cama, termina con carisias sutiles y besos apasionados veras que el deseo despertaras en tu pareja, muy pronto comenzaran desearse el uno al otro  y no podrán dejar de pensar el uno en el otro.
Recuerda que el sexo no lo es todo en la relación, pero juega un papel importante al igual que la confianza y la comunicación estas complementadas son la mezcla perfecta para una sólida relación de pareja.

PS… Recuerda que yo solo te e dado unos pequeños tips de cómo encender la fogosidad en tu relación y que todo dependerá de tu creatividad y deseo de mejorar tu relación de pareja.