Friday, October 1, 2010

Senxualidad en el deporte (HUMOR)






























La ilusion de un gordito contento consigo mismo...

Hace dos semanas comencé lo que seria el último intento con éxito, luego de haber intentado bajar de peso como 10 veces sin éxito alguno. Esta vez será diferente pq la salud está de por medio y es necesario llevar a cabo este nuevo reto.
Bueno les contaré que hoy después de mi rutina diaria de ejercicio, tomé la decisión de pesarme y al hacerlo me llevé la gran sorpresa de que había bajado 3 libras.
 Como te podrás imaginar eso para mi fue como si hubiera bajado 30 lb. Luego de darme un baño, comenzo la ilusión, corrí al ropero y busqué un pantalón que hace anos no me sirve, en mi viaje pensé que me serviría, me lo probé y como no me cerraba comencé a comprimir mi estomago hasta no poder respirar,  luego de batallar un rato logre cerrar el jodio pantalón.
Ya cerrado me di cuenta que tanta presión me había creado dos barrigas, lo que es bueno pq las penas compartidas son mejores, hasta creo que cree una nueva moda: ''BARQUILLA STYLE''. Y yo en mi viaje juraba que me veía como el Next Super Model, todo duro hasta que me puse la camisa M y yo soy L,  voltee al espejo y comprendi que para lucir mejor esa ropa, hacia falta rebajar unas cuantas libras mas. Luego de celebrar por todo lo alto mi gran pequeño logro, mi autoestima esta a niveles inalcanzables; la verdad es que me estoy divirtiendo muchisimo con esta nueva etapa.
Y te preguntaras a donde quiero llegar con este relato, pues es muy sencillo, quiero que comprendas lo importante que es celebrar cada logro por mas sencillo o pequeno que sea. Y mas importante aun, hay que comprender que de la forma en que te expreses o pienses de tu persona influira mucho en como los demas te vean. Ten en cuenta que manteniendo una forma de pensar positiva dejara espacio para que las personas que te rodean piensen al igual que tu. Para que gastar energias en resaltar las cualidades negativas de tu persona, cuando tienes muchas otras cualidades positivas en las cuales te puedes enfocar sintiendote mejor contigo mismo.

                                                                                        Gael Permeji