Monday, October 11, 2010

El magico e inexplicable mundo de los ninos..

Porque sera que mientras mas tiempo pasamos con nuestros hijos, menos comprendemos su extraño y mágico mundo he aquí alguno datos recopilados atravez de mi experiencia como papa.


1. El que un niño este limpio, solo quiere decir que otro lugar esta sucio.


2. La magica manera en que los juguetes se multiplican al rededor de la casa.


3. Mientra mas enpeno le pones a la cosina, mas desagradables le parece tu comida.


4. Cuando mas tarde te acuestas , mas temprano los chikos se levantan.


5. Lloran hasta el cansancio por no tomar un bano y cuando alfin lo logra, comiensan a llorar por no querer salir de la ducha.. Incomprencible!

6. El final de su enfermedad, solo es el comienso de la suya.

7. Los vegtales solo son buenos cuando tienen cara de SUPERHERO.

8. La comida pasa primero por cualquier lugar, antes de llegar a su boca.


9. El pediatra pasa hacer tu mejor amigo.


10. Pasas horas tratando de que digan su primera palabra y cuando ya comienzan a hablar deses que permanescan es silencio.

Asi funciona el mundo magico de los niños, todas estas cosas pueden pareserte un poco molestas pero veras que tu forma de pensar cambia una vez seas padre o madre, todo mal disgusto puede cambiar al ver esa carita de yo no fui o una sonrisa angelical.
Tener alguien a quien llamar hijo es una bendicion inmensa, que brinda grandes experiencias a lo largo del camino y no te miento al decirte que es un poco complicado, pero no hay nada que un poco de paciencia y mucho amor pueda resolver.
Con el tiempo veras que ser padre puede traer muchos titulos a tu vida, si seras psicologo, enfermero, maestro, nutricionista, consejero, abogado entre otras todas esta te daran fortaleza en cada reto que emprendas en tu vida.
YO LE DOY GRACIAS A LA VIDA POR , POR ESTA EXPERIENCIA TAN MARAVILLOSA QUE ME A REGALADO.