Monday, October 4, 2010

Repostera o Cosmetologa?

Hoy como todos los domingos fui al centro comercial de " window shopping ", esto quiere decir que vas al centro comercial  sin un peso en el bolsillo para ver en que o como puedes gastar tu salario cuando realmente lo tengas en el bolsillo , increíble pero cierto.
Bueno un vez allí comencé a recorrer el lugar cuando de repente una vendedora de pasillos me detiene y me comienza a platicar sobre una crema que al parecer era muy buena y entonces allí comenzo el dilema.

Ella:  Esta crema es muy buena, fortalece la piel y borra por completo la imperfecciones de cara.

Yo:  Bueno yo tengo la piel sensitiva, aún así la puedo utilizar.

Ella: Si.

 Yo: Y la tienes solo en ese tamaño.

Ella: Si solo tengo el tamaño pequeño.

Yo: Y cual es el precio $$$$.

Ella: $80.00 dólares

Yo: Que que tu me dices!!! que yo voy a pagar $80.00 dólares x una crema de 3oz.

Ella: Si es que la crema es orgánica y por eso el precio.

Yo: Disculpa mi ignorancia pero por orgánica tu me quiere decir que esta es la fuente de la juventud VERDAD, no me jodas.

Ella: No!! quiere decir que es completamente natural.

Yo: Y de que esta echa.

Ella: Esta contiene: arina, azúcar, gengibre, huevo, aceite natural, coco, levadura y mucho mas.

Yo: Oye pero ven acá chica tu eres cosmetologa o repostera, dime la verdad porque esto a  y mi me parece mas un receta para un biscocho que una crema y si es así me voy al supermercado , me compro una charlota, me la riego por la cara y todavía me sale mas barato.

Ella: Sin palabras y yo en mi asombro me aleje rápidamente del lugar. Bueno no es que yo sea maseta pero no me digas tu a mi que yo voy a pagar $80.00 por una crema o receta que practicamente la puedo hacer yo en la comodidad de mi hogar !NO que va!.
Así que no se asombren si me ven pronto en algún pasillo vendiendo cupcakes que ayudan a mejorar el cutis y la piel reseca.
( jajaja y que a mi...  )