Friday, November 5, 2010

Etimula tu sexualidad atraves de alimentos y bebidas.

Devolverle la pasión a tu relación de pareja puede ser más sencillo de lo que imaginas. Sólo es cuestión de escoger los ingredientes adecuados. En el siguiente artículo te presentamos una dieta afrodisíaca que encenderá tu vida sexual como nunca. No te lo pierdas.

La comida es un placer en sí misma, por lo que no resulta difícil creer que a través de la comida podamos mejorar nuestra sexualidad. Hay ciertos alimentos que tienen un efecto afrodisíaco, que pueden despertar nuestros instintos y estimular la libido, lo cual no sólo genera que nos den más ganas de hacer el amor, sino que además mejora nuestras relaciones sexuales.

Comidas afrodisíacas

El chocolate negro. Este alimento, prohibido para muchas mujeres, tiene un efecto importante en la libido. Esto es gracias a un componente llamado feniletilamina, el cual produce atracción entre las personas.Por eso, en una cita, no dudes en pedir un postre de chocolate para compartir o en disfrutar unos bombones en conjunto.

El picante. Las comidas picantes también tienen un resultado afrodisíaco. Estas recetas hacen que aumente la pasión en los encuentros amorosos, calentando nuestro cuerpo y aumentando la frecuencia cardíaca.

El plátano. Esta fruta no sólo tiene forma sexual, sino que además tiene un efecto afrodisíaco cuando lo comemos. Esto se debe a que su consumo genera la liberación de serotonina, una sustancia que produce sensaciones de bienestar en nuestro cuerpo. Pero esto no es todo, el alto contenido de potasio del plátano incrementa la potencia muscular, lo cual promueve la capacidad sexual y el orgasmo.

El vino tinto. Esta bebida tan elegante y sensual, estimula la libido por sí sola. El vino tinto contiene resveratrol, un antioxidante que aumenta la circulación durante el sexo y además incrementa los niveles de estrógeno en el cuerpo.

Los espárragos. Aunque no lo creas, estos vegetales ayudan a estimular la sexualidad. Su alto contenido en ácido fólico y vitamina B incrementa los niveles de histamina en la sangre, lo cual ayuda a que los orgasmos sean más intensos y largos. Lo mismo sucede con otras verduras como el brócoli o los champiñones.

 Articulo por: Pretenciosas