Thursday, October 21, 2010

Abuela violada por su nieto...

BAYAMON – Decenas de agentes de la Uniformada y del CIC patrullaban distintos sectores y caseríos,  tratando de dar con el adolescente de 14 años de  edad, que por su retardación mental tiene la capacidad de un niño de 9 a 10 años, el que entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves agredió con sadismo a su abuela de 64 años de edad, a la que agredió sexualmente en varias ocasiones.

El mozalbete, se dijo, mide poco más de seis pies  de estatura y a su búsqueda -pero con intenciones  de tomar la justicia en sus manos – se había unido varios vecinos del Residencial Virgilio Dávila donde se registraron los abominables hechos.

De acuerdo a diversas versiones el menor identificado como Jonathan, es hijo de una narcómana que deambula por el casco de esta ciudad y su padre reside en Estados Unidos, por lo que su abuela paterna a los que los vecinos conocen como doña Goya, se hizo cargo de su crianza.

El menor, según investiga la Policía, es usuario de “crack” y otras drogas y en la noche el demonio de la lujuria se apoderó de él, y comenzó a agredir a  su abuela sexagenaria hasta que con su corpulencia la dominó.

La mujer fue atada de manos y amordazada por su nieto, quien la agredía para desgarrarles las ropas. También le cortó el pelo, y según ella narró cuando en la madrugada se pudo escapar, la había amenazado con cortarle las piernas.

La mujer fue llevada a un hospital, donde continuaba recibiendo tratamiento esta tarde, gracias a la ayuda que le brindaron los vecinos cuando la oyeron pedir auxilio.

Jonathan puso los pies en polvorosa, y según oficiales de la Policía, si no es arrestado pronto su vida corre peligro ante la indignación de vecinos que airados podrían lincharlo.

No comments:

Post a Comment